930173145 / 640139264 carles.3er@gmail.com
Sobre nosotros
titulo1_subtitulo_16_7

Si necesitas un coche económico, nosotros vendemos coches en Barcelona al mejor precio posible para nuestros clientes. Para todo el área de Barcelona, vendemos coches de ocasión, km0 o de segunda mano. Si quieres comprar un coche y vives en Barcelona o cercanías, nosotros te lo vendemos al mejor precio garantizado. En Carles III queremos que tengas tu coche sin gastar de más. Tu coche al instante para que te lleve donde quieras. Coches de todo tipo al mejor precio para que puedas disfrutarlo.

Somos una empresa de ámbito nacional donde la rapidez, seriedad y discreción son nuestra piedra angular. Más de veinte años de servicio avalan nuestra profesionalidad. Miles de coches han pasado ya por nuestras manos. Ofrecemos para nuestros clientes servicio de parking gratuito, un servicio de auténtico lujo en el centro de Barcelona.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido